Derecho de desistimiento
En cumplimiento con la política de desistimiento actual para las plataformas de comercio electrónico se pone a disposición de los clientes un plazo de catorce días naturales desde la fecha de la compra para ejercer su derecho de devolución. El importe será abonado por el mismo método de pago que se utilizó para realizar la compra.
En caso de desestimiento el cliente deberá notificarnos a través de correo electrónico a la dirección atencionalcliente@yavay.es su decisión de devolución exponiendo el motivo.
Se devolverá el pago y en todo caso, a más tardar catorce días naturales a partir de la fecha que informó de su decisión de desistimiento.
No se aceptará la devolución o cambio de artículos o accesorios sin el envoltorio original y siempre y cuando no se haya utilizado.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente (PVP 10,00€) que serán descontados del abono que se realice a favor del cliente: PVP pagado por el cliente - 10,00€ de gastos de envío por devolución, el resultante que quede será abonado en el mismo sistema de pago que se realizó la compra una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones. Se solicitará la devolución a través del mismo método de envío que se escogió cuando se hizo la compra.
NO se admitirá devolución de productos abiertos, manipulados, sin sus precintos originales, tiene que estár igual que lo recibió, sino se considerará artículo ya usado y no se puede realizar la venta de ese artículo por considerarse ya artículo de segunda mano. Si en el momento de recibirlo, se considera que ha sido manipulado el producto, tampoco se realizará la devolución del importe. Si fuera por error en el envío o equivocación en la preparación del pedido, siempre será por cuenta de Yavay.es. Las devoluciones deben ir acompañadas de la factura.