www.yavay.es
components.miniCartComponent.cartIcon.accessibilityLabel
  • Yavay Shop
  • Libros
  • Papelería
  • Juguetes
  • Golosinas
  • Complementos
  • Hogar
  • Playa y Piscina
  • Yavay Shop
  • Libros
  • Papelería
  • Juguetes
  • Golosinas
  • Complementos
  • Hogar
  • Playa y Piscina

Derecho de desistimiento

Si no quedas satisfecho con los productos comprados en www.yavay.es tienes derecho a desistir del contrato mediante la devolución de tus compras en nuestra propia tienda online.

En cumplimiento con la política de desistimiento actual (Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) dispondrá los clientes de un plazo de catorce días naturales: El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el producto o productos.

No se aceptará la devolución o cambio de artículos o accesorios sin el envoltorio original y siempre y cuando no se haya utilizado.

NO se admitirá devolución de productos abiertos, manipulados, sin sus precintos originales, tiene que estar igual que lo recibió, sino se considerará artículo ya usado. Si en el momento de recibirlo, se considera que ha sido manipulado el producto, tampoco se realizará la devolución del importe. Si fuera por error en el envío o equivocación en la preparación del pedido, siempre será por cuenta de Yavay.es

En caso de desistimiento el cliente deberá notificarnos a través de correo electrónico a la dirección atencionalcliente@yavay.es su decisión de devolución sin necesidad de justificación.

Tramitaremos su devolución en 2 días laborables (de Lunes a Viernes) y le remitiremos un email con la etiqueta de devolución (tiene una validez de 4 días naturales, trascurrido ese plazo se anulará y la devolución no será admitida en los puntos), imprímela y pega la etiqueta en el paquete, sin tapar los códigos de barra y llévela al punto indicado ( caso de correos, oficina en su población, caso de inpost, punto pack más próximo).

Una vez que llegue a nuestras instalaciones el paquete de la devolución a los dos días laborables el importe será abonado por el mismo método de pago que se utilizó para realizar la compra. Te devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de tu parte, incluidos los gastos de entrega. Sin embargo los gastos de envío para la devolución de productos corren a cuenta del cliente, este deberá pagarlos.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente (PVP 10,00€) que serán descontados del abono que se realice a favor del cliente: PVP pagado por el cliente - 10,00€ de gastos de envío por devolución, el resultante que quede será abonado en el mismo sistema de pago que se realizó la compra una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones.

 Si deseas anular el pedido, antes de la entrega, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en los puntos anteriores. Es imprescindible que lo recojas para poder, tras tu devolución y recepción/revisión por parte de www.yavay.es en almacén, efectuarte el abono del importe de tu pedido.

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de galletas
  • Pago y envío
  • Condiciones generales
  • Política de devoluciones

Copyright © 2025 www.yavay.es