Astérix en Italia

PVR12,95 €
-5 %
12,30 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 1 o 2 día(s)

Descripción

Astérix en Italia. Aventura 37 firmada por Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. Editorial: Salvat. Libros con un 5% Descuento. Cómpralo Ahora 

Sipnosis de Astérix en Italia

¡El título del álbum número 37 de las aventuras de nuestros amigos los galos por fin ha sido revelado! 

¡Los personajes creados por Albert Uderzo y René Goscinny, los dos genios del noveno arte, han vuelto! Después de Astérix y los pictos y El papiro del César, Astérix y Obélix regresan con Astérix en Italia, el nuevo álbum firmado por los talentosos Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. 

Estamos en el año 50 antes de Cristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Julio César sueña con una Italia unificada, pero la península está formada por múltiples regiones que tratan de mantener su. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos… 

El 19 de octubre, Astérix desembarca entre los pueblos itálicos. ¡Preparaos para un rocambolesco viaje por la península de la bota!  

Famosos por sus numerosos viajes por el Mundo Conocido, Astérix y Obélix descubrirán en esta ocasión a los numerosos pueblos que viven en la península italiana: ¡los pueblos itálicos! 

Para gran disgusto de Obélix, en la antigua Italia no solo hay romanos, ni mucho menos. Los pueblos itálicos tratan de conservar su autonomía y ven con malos ojos los intentos de dominación de Julio César y sus legiones. 

Vuelve la magia de Astérix: los famosos personajes creados por Goscinny y Uderzo regresan en su aventura número 37, la tercera firmada por Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. Hablamos de Astérix en Italia, que llevará a nuestros héroes hasta la península italiana. Esto les permitirá conocer a fondo la sorprendente Italia antigua y a los números pueblos itálicos que viven allí. 

Libros con un 5% de Descuento en la compra del libro.   

Stock Diponible: 2 Unidades. 

IVA incluido en el Precio. 

. 

 

Datos del libro: 

  • Autor: Guión: Jean-Yves Ferri y Dibujos: Didier Conrad.

  • Páginas: 48.

  • Editorial: Salvat.

  • Encuadernación: Tapa dura. 

  • Dimensiones: 27,9 x 19,1 cm. 

  • Fecha de lanzamiento: 19/10/2017.

  • ISBN: 978-84-696-2038-0. 

 

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
Autor: René Goscinny (París, 14 de agosto de 1926-ibídem, 5 de noviembre de 1977) fue un guionista y editor de historietas francés, en la tradición de la historieta franco-belga. Goscinny es uno de los autores franceses de mayor éxito mundial, con más de 500 millones de libros vendidos, traducidos a más de treinta idiomas. Creación de Uderzo y Goscinny, Astérix se convertiría en uno de los personajes más famosos de la historieta mundial y el mayor éxito del dúo de historietistas. Las aventuras de Astérix estaban situadas en Armórica, al norte de Francia, en el año 50 a. C., y narraban las aventuras de una cincuentena de galos que se negaban a ser dominados por el Imperio romano.